viernes, 21 de agosto de 2015

Amo comer, me encanta, como negarlo es uno de los placeres de la vida, y con esto digo que se me dificulta mucha mas este viaje que inicie (dieta) ahí días que me gustaría comer una deliciosa pizza o un helado y mi cabeza empieza a jugarme un mal rato, pero sencillamente cambio el archivo y busco uno mas tranquilo, nuestro cerebro porque hará eso cuando queremos dejar algo nos presiona para continuar con ello, o sera cosa del demonio jajaja, bueno como sea esta semana deje de comer pan y postres y aumente las verduras y frutas no he hecho nada extraordinario no quiero dejar de comer por bajar de peso rápido iré lento pero seguro así tal vez mi cabeza no me moleste tanto... cuando he hecho dietas siempre termino dejándolas porque me frustra darme cuenta que no baje lo suficiente y no quiero volver a eso circulo de siempre así que quiero hacerlo diferente esta vez...

1 comentario:

  1. A todos nos encanta comer, eso es así, pero no te sientas mal por ello, solamente hay que controlarlo un poco y ser muy constante. Comer una pizza de vez en cuando, sí! ¿por qué no? hazlo sin tomar refresco ni postre después, hazlo compensando con ejercicio o con una cena ligera, incluso hay otros trucos: hace poco cociné una pizza con base de coliflor en lugar de harina. Oye, no estaba nada mal...la consistencia era un poco diferente, pero es un truco para engañar a nuestra cabecita...mucho ánimo!!

    ResponderEliminar